Ahorra en tus compras online con iGraal

Las compras por internet han crecido exponencialmente en los últimos años, el amplio catálogo de productos, la comodidad de comprar desde casa o desde cualquier lugar con tu móvil y la posibilidad de encontrar promociones y ofertas no disponibles en las tiendas físicas, son solo algunas de las razones que explican este auge. Si tú también eres habitual de las tiendas online, este artículo te interesa. Hoy voy a hablaros de iGraal, una plataforma que te permite ahorrar en todas tus compras por internet.

Quizá ya compras en MediaMarkt, o reservas tus vacaciones a través de Booking, o te das un capricho en Yves Rocher, decoras tu casa gracias a Ikea, o pides comida a domicilio en Telepizza, o quizá compras los regalos para tus hijos en Toys’R’Us. Siento decirte que estás perdiendo dinero. iGraal te devuelve una parte de tus compras en más de 500 tiendas online y tiene cupones de descuento exclusivos.

iGraal te devuelve dinero por tus compras online

Cómo funciona iGraal y cuánto tarda en pagar

Puedes usar iGraal desde el ordenador, usando su página web o añadiendo una extensión en tu navegador habitual, o también desde el teléfono móvil al descargar la app de iGraal.

Cada vez que vayas a hacer una compra por internet, primero accede a la app de iGraal y busca si esa tienda ofrece cashback en esta plataforma (hay más de 500 marcas que colaboran con iGraal, así que es posible que tu tienda esté aquí). Para que iGraal te devuelva un porcentaje de tu compra, deberás acceder a la web de la tienda a través del enlace a la misma que hay dentro de la aplicación con el botón «Activar cashback». De esta forma tu compra queda registrada y el cashback será reconocido.

Una vez la compra está confirmada podrás ver el dinero correspondiente en tu cuenta, aunque aparecerá con la enseña «pendiente» durante unas semanas. Cuando pasa el periodo de devolución de la compra online y la tienda aprueba la operación, el saldo será validado y cuando alcances los 10 euros acumulados podrás retirar tu dinero. ¿Fácil, verdad?

Puedes solicitar el dinero acumulado a partir de 10 euros por alguno de los siguientes métodos:

  • Transferencia bancaria
  • Paypal
  • Cheques regalo

Otras formas de ganar dinero extra con iGraal

Si los descuentos exclusivos y los reembolsos obtenidos en cada compra no te parecen suficiente, puedes obtener otros ingresos con iGraal:

  • Invitando a tus amigos: iGraal tiene un importante sistema de referidos. iGraal te da 3 euros para ti y otros 3 euros para cada persona que se registre desde tu enlace y realice al menos una compra. Además, podrás obtener un 10% de las ganancias de tus invitados para siempre.
  • Haciendo reseñas (0,20 euros por cada reseña válida) para lo que previamente tienes que haber comprado alguna vez en una tienda iGraal y tener un reembolso validado.
  • Ganando insignias: a medida que utilices la aplicación podrás ascender de nivel y mejorarán los beneficios que puedes obtener dentro de iGraal. Todo usuario nuevo comienza en el nivel bronce, pero puedes subir al nivel plata, oro o platino con el tiempo, haciendo compras a través de la app, haciendo reseñas o invitando a amigos.
Gana dinero con iGraal invitando a tus amigos a registrarse

Cómo gana dinero iGraal

Esta plataforma de cashback tiene presencia en países europeos como Francia, Alemania o España. Ha tenido una trayectoria intachable desde su nacimiento. iGraal obtiene sus beneficios en forma de comisiones pagadas por las marcas como retribución por haber llevado a potenciales clientes hacia sus páginas web y hacer compras en ella. Luego comparte una parte de la comisión contigo. El usuario conoce de antemano el porcentaje de su gasto que le será reembolsado por iGraal.

Mi opinión de iGraal

Mi opinión sobre iGraal no puede ser mejor. Es una plataforma solvente, con presencia europea y un crecimiento tremendo desde su creación. iGraal trabaja con más de 500 marcas para ofrecer a sus usuarios la más amplia oferta de cashback y descuentos exclusivos y cuenta con miles de usuarios activos que avalan su buen funcionamiento.